Ignacio Fernández se refirió a lo que dejó la final de la Copa Libertadores con Boca y destacó a Marcelo Gallardo en su rendimiento futbolístico.

Lo que ocurrió en Madrid, quedará para siempre en la historia del fútbol. River fue el protagonista de una noche perfecta, que el mundo vio. Luego de tamaña victoria frente a Boca, desde el plantel Millonario reconocen que aún no tomaron la dimensión que significa ese hecho.

"No sé si somos conscientes todavía de lo que nos pasó. A medida que pase el tiempo, vamos a tomar más dimensión de la que pasó en Madrid. Como seguimos en esta locura de partidos y competir sin parar no te das cuenta y no te detenés a pensar en esa final. Quizás cuando nos juguemos más y nos retiremos tenga trascendencia real para nosotros", explicó Nacho Fernández, en diálogo con Fox Sports.

Por otro lado, el volante resaltó la labor del Muñeco en su rendimiento: "Me enseñó a jugar sin pelota y eso es clave. Otra cosa que valoro mucho es que cuando llega el partido, en esos momentos, transmite mucha tranquilidad y eso es valorable, más allá que luego te diga muchas cosas sobre el juego y sea exigente".