Hace algunas semanas, Colón se mostró interesado en dos futbolistas de River, las negociaciones aceleraron y llegaron a buen puerto. 

El mercado de pases sigue en movimiento y River tuvo dos ofrecimientos concretos de Colón por juveniles que no tienen mucho rodaje con Marcelo Gallardo. Los clubes se pusieron de acuerdo por la cesión, resta que los futbolistas extiendan su contrato en Núñez antes de partir a Santa Fe.

Hasta el momento, el Más Grande perdió a Rafael Santos Borré pero incorporó a Braian Romero y repatrió antes de tiempo de Defensa y Justicia Enzo Fernández. También el Millonario está atento ante cualquier posibilidad.

Por la pérdida del Pulga Rodríguez, Eduardo Domínguez posó sus ojos sobre Lucas Beltrán. El delantero de 20 años no pudo viajar a la pretemporada de Estados Unidos por un mal calculo de días de aislamientos y tuvo el visto bueno de Gallardo para irse a préstamo por 18 meses al último campeón del fútbol argentino, eso sí, antes deberá renovar su contrato que vence en diciembre del 2023.

El otro futbolista al que sigue de cerca Colón es a Nahuel Gallardo, por el cual también ya había mostrado interés. El lateral no es tenido en cuenta por su padre así que está buscando otro equipo. La negociación también sería un préstamo de 18 meses y también deberá renovar su vínculo que vence en junio del 2022.

¿Puede entrar Facundo Farías en la negociación? Desde River también están interesado en un juvenil del Sabalero que fue una de las figuras del campeonato. Igualmente, el volante que es del gusto de Marcelo Gallardo, no ingresaría en la negociación. Por eso las cesiones se darían sin cargo y sin opción.