Nacho Fernández habló de la final contra el eterno rival, luego de lo continua protesta de Guillermo Barros Schelotto contra el arbitraje de aquel partido.

Ezequiel Pirotti @tanopir

¿La Supercopa dejó secuelas? ¡Vaya que sí!. Guillermo Barros Schelotto protagonizó un hecho resonante el sábado frente a Huracán. Una vez finalizado el encuentro, el entrenador de Boca increpó a Fernando Rapallini, quien fue el cuarto árbitro en la final de la Supercopa, y le dijo lo siguiente: "Jugaron para River, no para la ley", dando a entender que favorecieron al Millonario por el penal a Nacho Fernández que, según el Mellizo, no fue. Tras lo ocurrido, quien salió a bancar la decisión del árbitro fue el propio jugador del club de Núñez.

"Sinceramente, estoy convencido de que fue penal. Después, con la cámara lenta, tratan de buscarle cosas que no hay y le dan muchas vueltas. Yo sentí el toque del jugador de Boca en el pie", expresó Nacho Fernández en rueda de prensa.

Por otro lado, el volante le dejó un mensaje al eterno rival por aquella final partido: "A Boca le va a costar olvidarse de la Supercopa. Fue una final y cuesta sacársela de la cabeza".