¡¡Se viene la final del mundo!!
Boca eliminó a Palmeiras y se verá en la final con River. La definición más importante de la historia de la Copa Libertadores empieza en una semana y habrá conflicto por la fecha del partido de vuelta.
Lo que fue una suposición hasta hace días, se convirtió en realidad. Es que el finalista que faltaba para saber quién se mediría con River fue Boca, que empató 2-2 con Palmeiras en San Pablo y avanzó con un global de 4-2. Así las cosas, en una semana se jugará la primera final en la Bombonera y quedará pendiente la confirmación del partido en el Monumental.
El problema con la vuelta, que será, sin dudas, el partido más importante de la historia de la Copa Libertadores, es que la cumbre del G-20 que se llevará a cabo en Buenos Aires no permite eventos deportivos durante su duración; por lo que la vuelta se debería disputar después del 2 de diciembre.
El Millonario llega con jugadores al borde de la suspensión por acumulación de amarillas y, por lo tanto, el partido más trascendental se deberá a empezar a estudiar con anterioridad para decidir quiénes serán los 11 jugadores que vayan en busca de dar el primer golpe.