River le ganó a Boca 1-0 con gol de Rafael Santos Borré y cerró el verano con una sonrisa: ¡ahora a pensar en Huracán!

Era el partido a ganar, dejando de lado el juego en sí. Y, como en cada encuentro importante, River dio la cara: el equipo de Napoleón se adueñó del Superclásico veraniego gracias al gol de Rafael Santos Borré.

Si bien no se jugó bien, la diferencia la sacó el Millonario gracias al tanto del colombiano en el primer tiempo, tras varios tropezones que terminaron dejándolo de cara a Rossi, para marcar el único tanto del partido.

En los últimos 45 minutos, el conjunto de Gallardo justificó el triunfo a partir del buen nivel que mostró el Pity Martínez, de las combinaciones de Borré con Scocco y de lo que ayudó Enzo Pérez viniendo desde atrás.

Precisamente es el jugador de la Selección argentina quien preocupa a todos: salió lesionado e inmediatamente le pusieron hielo en ambas pantorrillas.

A River no le sobró nada. Terminó sin delanteros, porque Auzqui y De la Cruz reemplazaron a Scocco y Borré; se espera con ansias a Armani (si bien Lux no sufrió ni un disparo en todo el encuentro) y, sobre todo, a Pratto.

Con pocas armas, el Millonario se quedó con un nuevo Superclásico. Es de verano, sí, pero trae confianza para comenzar con el pie derecho el 2018.