¡¡CAMPEONES!!
River venció 3-0 a Central Córdoba y se consagró campeón de la Copa Argentina.
River continúa con la senda positiva en las finales con Marcelo Gallardo en el banco. En un partido brillante, el Millonario goleó 3-0 a Central Córdoba y gritó campeón en la Copa Argentina.
En el primer tiempo, River comenzó con la tenencia de balón ante un rival que aguantaba en mitad de cancha y presionaba con infracciones. Central Córdoba iba a tener dos situaciones muy claras, que Franco Armani terminaría salvando notablemente. El gol iba a llegar: se jugaban 30 minutos cuando Ignacio Scocco pondría el 1-0 tras una gran maniobra personal.
En el segundo tiempo, el Millonario volvería a tomar el protagonismo y desaprovecharía situaciones claras de gol. Hasta que al minuto 22, Ignacio Fernández haría una pared espectacular con Ignacio Scocco para definir y establecer el 2-0. Pero había más: el reloj marcaba 26 cuando el ex Gimnasia habilitó a Julián Álvarez para marcar el 3-0.
Así las cosas, River gritó campeón de la Copa Argentina y ahora vendrá el descanso para empezar un 2020 que estará repleto de competencias.
Foto: Gabriel Sotelo