¡¡A lo River!!
El Millonario lo hizo de nuevo: le ganó a Boca 2-0 y va 3 de 3 con Gallardo en partidos decisivos contra ellos. ¡¡A festejar!!
¿Que el año de River venía siendo pésimo? Sin dudas. ¿Que jugaba mal y no le ganaba a nadie? No hace falta más que ver los partidos. Pero, en las finales, el equipo de Gallardo es cosa seria: le volvió a ganar a Boca, esta vez 2-0, gracias a los goles del Pity Martínez y Nacho Scocco.
En un partido plagado de emociones, el Millonario estuvo lejos del juego ideal, pero demostró que, de guapo, no le gana a nadie: defendió como nunca, aprovechó las chances que tuvo y abrió el marcador con el penal convertido por el 10, tras una gran jugada colectiva entre él y Nacho Fernández.
Después, en la segunda mitad, Boca se vino con todo y apareció la jerarquía: Franco Armani respondió cuatro veces para evitar lo que hubiera sido el empate del equipo de Guillermo Barros Schelotto.
Y cuando el rival se desesperó, River lo liquidó: un contragolpe genial encabezado por Nacho Fernández terminó con el gol de Nacho Scocco. Su primero contra Boca ¡¡y en qué partido!!
River está vivo. Está claro que el único objetivo que queda en la Superliga es entrar a las Copas, pero el envión anímico será clave para afrontar la Libertadores. Y, encima, ganarle a Boca ya se está haciendo costumbre en los partidos que realmente importa.
¡¡A festejar como locos!!