Con la salida de Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini y Matías Suárez, el DT Martín Demichelis decidió que viajen a la pretemporada ocho juveniles: Lucas Lavagnino (arquero), Santiago Beltrán (arquero), Daniel Zabala (defensor), Claudio Echeverri (mediocampista), Ian Subiabre (delantero), Tobías Leiva (mediocampista, el único sin contrato profesional), Agustín Ruberto (delantero) y Franco Mastantuono (mediocampista).
Este último es uno de los más destacados debido a que es el más chico de todos (16 años) y tiene edad de Séptima División pero juega en Quinta. Este jueves, en diálogo con ESPN, Ignacio Fernández, una de las figuras y referentes del equipo, sobre la consulta de qué juvenil lo sorprendió más en esta pretemporada: “Los juveniles son todos muy buenos y muy dinámicos. En lo personal tengo una debilidad por Franco (Mastantuono). Es muy chico pero lo veo muy bien, con un físico muy armado. Hay que llevarlo de a poco, ir hablándole, enseñándole y para eso estamos trabajando todos”.
Incluso alguna vez, Mastantuono había comentado que Nacho Fernández era uno de sus referentes en su puesto: “En River siempre miraba a Nacho Fernández, me parece un jugador muy completo. También trato de copiar los movimientos de Matías Suárez y Julián Álvarez”. El nacido en Azul, Provincia de Buenos Aires, firmó en agosto del año pasado su primer contrato profesional con el club, días después de cumplir tan solo 16 años. Selló su vinculo contractual hasta el 31 de diciembre de 2025 con una impresionante cláusula de rescisión de 30 millones de euros (asciende a 35 millones a falta de 10 días hábiles para el cierre del mercado de pases).
Me chupa un huevo. Basta de hacer notas de jugadores que o van a ser uno mas del monton o se van a ir antes que le conozcamos la cara