Thomas Gutiérrez todavía no tiene su contrato profesional y luego de tantas idas y vueltas, incluso con San Lorenzo de por medio, el zaguero de la Reserva tomó una determinación sobre su futuro.
La llegada de Thomas Gutiérrez a River comenzó ilusionando a todos por su proyección. Ya con 21 años el futbolista tendrá que irse del club el 30 de noviembre si no firma vínculo, el Millonario hizo un ofrecimiento pero la respuesta no fue la esperada por el entorno del futbolista. La negociación no llegó a buen puerto y se irá libre.
Cabe resaltar que el Más Grande comenzó hace unos meses las negociaciones por el futbolista debido a que no contaba con cupo de extranjero y, además, el colombiano obtendrá la ciudadanía en agosto y su nacionalidad dejará de ser un problema.
La negociación entre Gutiérrez y River llegaron a un punto del cual no se puede volver. Desde la representación del futbolista habrían exigido que se le compre el 50% del pase y el club no habría aceptado este pedido.
Otro momento importante de la negociación se produjo cuando la Reserva volvió a entrenarse y el zaguero tomó la determinación de no presentarse a trabajar junto a la par de sus compañeros.
Thomas Gutiérrez, con clase ⚽🇨🇴
Conocé al defensor de la Cuarta División campeona que mostró toda su calidad picando el penal en la final ante Boca ➡️ https://t.co/B04jhrJQ0O#Juveniles 🏆 pic.twitter.com/zB9Vdbqtzh
— River Plate (@RiverPlate) July 1, 2019
¿Puede llegar a San Lorenzo? Hace unas semanas, se lo vinculo con el club de Boedo que se estuvo reestructurando y no veía con malas intenciones sumar a un futbolista con proyección. Igualmente, se desconoce donde seguirá la carrera el defensor.