Tras no llegar a un acuerdo por su renovación, Fabrizio Angileri se entrena apartado en el River Camp y su salida del Más Grande es prácticamente un hecho.
Sorpresivamente, River tomó la decisión de no llevar a Fabrizio Angileri a la pretemporada tras no tener resuelta si situación contractual. El futbolista buscará irse en estos días o esperará hasta mediado de año para irse en condición de libre.
“Lamentablemente en esta ocasión no se pudo llegar a un acuerdo. River hizo un gran esfuerzo teniendo en cuenta cuestiones del presente, del pasado y del futuro de los dos jugadores, pero si no se pudo es porque del otro lado lo entendieron así”, manifestó el vicepresidente Patanian dando por concluida la negociación.
River adoptó un cambio de postura dirigencial, con el aval de Gallardo, y aquel jugador que su contrato finalice en seis meses y no renueve no será tenido en cuenta. De esta forma, Angileri pasó de ser indiscutido a entrenarse apartado en el predio de Ezeiza.
Tras la finalización de la pretemporada del plantel, el lateral trabaja a contraturno de sus compañeros en el River Camp junto a Ernesto Oriolo, preparador físico del club. Mientras tanto, el Más Grande cerró a Elías Gómez como remplazo.
¿Cuál será el destino del Turco? Con su salida prácticamente confirmada, desde Turquía lo vinculan con el Fenerbahçe, diciendo incluso que podrían mandar una oferta a la brevedad, y en Brasil lo señalan en carpeta del Flamengo.