Nuevamente, el hisopado de Franco Armani dio positivo y será baja para el partido ante Colombia. Lionel Scaloni expresó su bronca por no poder contar con el arquero de River.
Esta noche a partir de las 20, la Selección Argentina visitará a Colombia por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas. La ausencia de Franco Armani está confirmada porque su resultado PCR sigue dando positivo, pese a tener el alta epidemiológica.
Situación completamente diferente es la que vive Gonzalo Montiel. El lateral, que se sumó más tarde a los entrenamientos por estar en etapa de contagio, dio negativo en el test, viajó con el equipo y tiene altas chances de poder ser titular.
https://www.youtube.com/watch?v=2fbyVrVGM8k
“Lo que pasó con Franco me molesta y bastante. Sabemos muy bien que no tiene posibilidades de contagiar a nadie, y que incluso ha jugado en su equipo hace no sé cuántos días atrás, y no poder contar con él es una situación muy compleja y difícil, sobre todo para él mismo”, comenzó Lionel Scaloni.
El técnico agregó en conferencia de prensa: “Quiere estar con el grupo, y para nosotros es un chico muy importante no solo adentro sino también afuera de la cancha. Él quiere estar siempre, y lo peor para un futbolista es que no pueda ni siquiera acompañar a sus compañeros. Eso nos molesta mucho”.
El arco de la Selección Argentina volverá a ser ocupado por Emiliano Martínez, jugador del Aston Villa. Por el lado del arquero de River seguirá siendo testeado y desde el cuerpo técnico lo esperarán para la Copa América.
¡Buscate Monumental en la goleada de River ante Atlético Tucumán!
Fotos: Nicolás Aboaf.