El actual arquero de San José Earthquakes de la MLS recordó que en su estadía en el Millonario, que le duró seis años, le tocó atajar con los peores momentos deportivos e institucionales de la historia del club.

Daniel Vega llegó a Núñez en 2007 luego del buen nivel que mostró en el arco de Nueva Chicago. El arquero permaneció seis años, en los que vivió de todo, y, en diálogo con Radio Continental, comentó que no pudo disfrutar su paso por el Más Grande. 

En el 2008, fue parte del plantel que se consagró campeón en el Clausura de la mano del Cholo Simeone. En ese torneo no disputó ningún partido porque el dueño absoluto del arco en ese equipo era Juan Pablo Carrizo. 

El Indio en su paso por River salió campeón, fue parte del equipo que perdió la categoría y fue el arquero titular en toda la segunda ronda del Nacional. Luego, la llegada de Marcelo Barovero en 2013 le quitó el puesto y se terminó marchando al fútbol de Chipre. 

"En River no pude disfrutar nada, teníamos la obligación de cumplir el objetivo", confesó el arquero de 36 años. Además agregó como vivió esos momentos: "A su vez, todo eso me generó una confusión, porque realmente no me permití disfrutar."

Por último, comentó como la liga estadounidense reaccionó por la pandemia y el funcionamiento de la burbuja: "Si bien algunos tuvieron problemas, salió algo espectacular. Una vez que se controlaron los casos, no hubo más contagios."