Un futbolista que siempre dejó todo en cancha fue Leonel Vangioni que recordó su paso por River y elogio a un futbolista del actual plantel del Millonario.

Leonel Vangioni dejó un grato recuerdo en River en sus cuatro años defendiendo la banda. El lateral analizó el presente del Más Grande, comentó la exigencia que hay en el club y con Gallardo, y aprovechó para elogiar a quien juega en su puesto hoy en día: Fabrizio Angileri.

Luego de no renovar su vínculo con el Más Grande, el Piri llegó al Milán para cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente. Sin embargo, no tuvo todos los minutos deseados y se vio obligado a salir del conjunto italiano para llegar a México donde volvió a quedar libre y llegó a Libertad de Paraguay.

"River tiene la vara muy alta porque hace rato que tiene una racha de no ganar en tantos partidos. Este bajón es un momento futbolístico. Es sorprendente ver a este River y que no pueda ganar. Yo miraba el partido de Copa y Mineiro para mí es un gran rival, puede pasar que quedes eliminado. Igualmente, si River metía una de las dos que tuvo podía ser otro el partido. No lo veo tan dramático este momento. Puede tener un bajón así. En donde River gane 2 partidos, pelea el torneo local", comenzó Vangioni.

En diálogo con F90, contó los motivos por los cuales no pudo volver a Núñez: "Fueron diferentes circunstancias de cada jugador por las que se fue libre cada uno. Yo tenía una posibilidad muy importante y no siento que le haya fallado a River por la decisión que tomé. No me fui enojado con nadie. No volví porque en su momento no arreglamos. Volví al Monumental, estuve con el presidente y con Marcelo. Nos tenemos un cariño muy grande".

Además aprovechó para elogiar al actual lateral izquierdo de River y pedirlo para la Selección: "Angileri es parecido a mí. Es más directo, es de buscar el espacio. La verdad es que me gusta mucho, tiene un centro impresionante. Encontró el nivel que River necesita. Tranquilamente lo veo en la Selección Argentina porque es joven, tiene mucha proyección y está en un club en el que no es fácil jugar".

"River es un mundo difícil de olvidar y sobre todo cuando uno pasó tantos momentos lindos. Acá estamos en otra realidad ya, disfrutando otro momento. Tenés que estar preparado muy fuerte de la cabeza para aguantar la exigencia; no sólo de Gallardo, sino del club. Gallardo es muy apegado al jugador, para él no sos solo un jugador de fútbol. Se preocupa por vos y por tu familia. Compartí tantos momentos que lo terminás conociendo. Es un compañero más. Sabe manejar los momentos, cuando abrazarte, cuando putearte. Le tomás un cariño. No se queda con una idea, siempre busca renovarse y la cambia. Eso está muy bueno", cerró el Piri.