El atacante de 29 años se encuentra cedido en Lanús y tiene que volver al Millonario el próximo mes, sin embargo, lo más probable es que el jugador sea vendido. El conjunto del sur quiere extender el préstamos, Monterrey está interesado en contratarlo y en las últimas horas Atlético San Luis mostró interés.

Carlos Auzqui llegó a Núñez en enero 2017 y no pudo terminar de adaptarse al mundo River y dejó de ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Primero salió a préstamo a Huracán y luego llegó al Granate, donde consiguió minutos y es un jugador fijo.

Desde el club buscarán recuperar la inversión de tres millones de dólares que se hizo cuando se compró el pase del jugador. Sin embargo, a pesar de no poder recuperar la totalidad, el dinero que podría ingresar no estaba en los planes de la dirigencia y ayudaría a ajustar las cuentas de la institución.

Un nuevo equipo mexicano viene a la carga por Auzqui

Luego de conocerse la intención de Lanús de renovar la cesión del jugador por seis meses y la de Monterrey de ficharlo, se sumó a la carga por el jugador Atlético San Luis, que ya se contacto con la dirigencia para llegar a un acuerdo lo antes posible.

El Más Grande necesita vender, por lo que hay más posibilidades de que "El Perrro" continúe su carrera en el norte del continente y tenga su primera experiencia fuera de la Argentinna.

Con la banda puesta, Auzqui disputó 42 partidos oficiales, convirtió cuatro goles y obtuvo los títulos de la Copa Argetina ante Atlético Tucumán y la Supercopa Argentina ante Boca.