Con la presencia de Matías Kranevitter, Rogelio Funes Mori y Nicolás Sánchez, el Monterrey se consagró campeón de la Copa MX.

El partido de vuelta entre Monterrey y Tijuana terminó 1 a 1. Este resultado le permitió a los Rayados consagrarse campeones por el global 2-1 con la presencia de tres ex River en cancha: Matías Kranevitter, Rogelio Funes Mori y Nicolás Sánchez, que es el capitán del equipo.

El conjunto mexicano cuenta con más presencia argentina en su plantel: Maximiliano Meza y el entrenador Antonio Mohamed. Además, en las últimas temporadas habían jugado Marcelo Barovero y Leonel Vangioni.

Monterrey venció 2-1 en el global a Tijuana y se consagró campeón de la Copa MX. Además, el equipo de Mohamed consiguió el triplete, antes de quedarse con la copa nacional había conquistado la Liga MX y la Concacaf.

Funes Mori se encuentra desde 2015 en los Rayados y está muy cerca de ser el máximo goleador de la institución. Por el lado de Kranevitter llegó a comienzos del 2020 tras no poder afianzarse en el fútbol del Viejo Continente.

Otra figura en el equipo y en las finales, es Sánchez. El defensor de 34 años llegó en el 2016 a México, en la actualidad es uno de los capitanes del equipo y se dio el lujo de convertir el gol de la victoria en el partido de ida de penal.

De los tres ex River, Kranevitter fue el que dejó mejor huella en el Millonario al ser fundamental en los primeros equipos de Gallardo; Funes Mori no pudo explotar por el difícil momento que transitaba el club; mientras que Sánchez tuvo un paso por 2008 aunque fue intrascendente.