Surgió en River y confirmó que estuvo cerca de volver en el último mercado de pases
Pensando en que solo hay un arquero experimentado en el plantel, River buscó, pero sin éxito, a uno del medio argentino que tuvo su paso por las inferiores del club.
Muchos son los futbolistas que surgen de River pero pocos son los que pueden disfrutar su estadía en Primera. En esta oportunidad, un arquero de gran presente en el fútbol argentino, confirmó que estuvo muy cerca de regresar al Más Grande en este 2022.
Con las salidas de Germán Lux y Enrique Bologna, por detrás de Franco Armani solo quedaron los juveniles Ezequiel Centurión y Franco Petroli, que no debutaron oficialmente.
"Estuve muy cerca de River por lo que me comentó mi representante", comenzó Rodrigo Rey de gran presente en Gimnasia sobre la posibilidad de haber vuelto al club que lo formó en este mercado de pases.
En diálogo con "Cómo Te Va", el arquero contó un poco más la búsqueda que hacía el club y cual era su postura: "Yo tenía ganas de seguir jugando y River buscaba más un arquero suplente, por eso quedó ahí".
El futbolista de 30 años estuvo en River hasta la Reserva donde decidió emigrar para buscar rodaje, pasó por Newell´s, fue pieza clave en Godoy Cruz, pegó el salto al PAOK de Grecia donde conseguiría tres títulos, estaría cedido en Pachuca y en el Tomba para en el 2021 llegar al Lobo. En Núñez siguen atentos a su situación contractual pensando en diciembre de este año ya que queda libre.