Mientras transita un buen presente en Aldosivi, Federico Andrada comentó que le gustaría tener una segunda oportunidad en River y señaló lo mal que estaba el club en su debut.

Catorce años estuvo Andrada en River entre inferiores y la primera división. El atacante volvió a manifestar su deseo de tener una segunda etapa en el club que lo vio crecer y comparó el presente del Más Grande con el que tuvo él cuando le tocó debutar.

El delantero era uno de los jóvenes que más entusiasmaban por su trayectoria en las divisiones inferiores. Sin embargo, nunca pudo asentarse y, tras una serie de préstamos, se fue con el pase en su poder.

Ampliar contenido

"Si mantengo mi nivel, yo creo que voy a tener otra oportunidad en River. Es mi casa y tengo una cuenta pendiente con el club. Quiero demostrar lo que podría hacer en River", comentó Andrada que es el máximo goleador de las divisiones inferiores.

En diálogo con Ataque Futbolero, el delantero recordó la difícil situación que pasaba el Más Grande: "¿Sabés lo que era River cuando debuté? Era más difícil, me hubiese encantado debutar en esta época."

Apenas 20 partidos oficiales y un gol para Andrada en el Más Grande, que habló de su presente en Aldosivi: "Desde que llegó Gago nos empezó a inculcar que quería un equipo protagonista y que tenga la pelota. Ayer lo demostramos. Con este entrenador y el nivel que estamos demostrando creo que ni vamos a tener que pensar en los descensos."