Sosa convirtió su primer gol en Estados Unidos pero no alcanzó y su equipo quedó eliminado
Por el partido de vuelta de la Concachampions, Santiago Sosa convirtió su primer gol como jugador del Atlanta United pero no alcanzó para que el equipo remonte.
Con sus 22 años recién cumplidos, Santiago Sosa convirtió su primer gol con el Atlanta United en el séptimo partido oficial: fue contra el Philadelphia por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.
Pese a que el volante abrió el marcador, su equipo no logró conseguir la remontada tras caer en el partido de ida 3 a 0. Además sobre el final llegó el empate por lo que la serie quedó 4-1 para el equipo que se ubica en Chester.
Cerca del final de la primera parte, Sosa apareció en el borde izquierdo del área, giró sobre su propio eje, quitándose la marca de encima; y al entrar el área abrió el pie, colocando la pelota de manera cruzada en la pared de la red. Un verdadero golazo.
Pese a que el mediocampista ilusionó a su equipo, el Atlanta United de Heinze no pudo conseguir los otros dos goles que le faltaban para igualar la serie. Igualmente, el Philadelphia llegó al empate sobre el final y se quedó con la serie por 4-1.
En su estadía como jugador de River, que duró más de diez años sumando el fútbol juvenil, disputó 21 partidos. El conjunto de Estados Unidos compró el seis millones de dólares limpios por el 70% del pase, lo restante quedó en Núñez.