Mientras vive un buen momento en el fútbol italiano, Giovani Simeone señaló las ganas que siempre tuvo Marcelo Gallardo de salir a ganar y contó una increíble anécdota de su primer entrenamiento con el plantel profesional.

Cinco goles en siete fechas para Gio Simeone que peleará por ser el goleador de la Serie A. En el descanso, el delantero del Cagliari comentó que todo entrenador le dejó algo, pero que Gallardo fue el que siempre tuvo más ganas de ganar.

La superpoblación de delanteros que tenía el plantel y los pocos minutos que sumaba, hicieron que la carrera de Gio en Núñez fuera corta. Primero pasó a Banfield para luego dar el salto a Italia jugando en primera instancia para el Genoa y luego en Fiorentina.

"Cada uno me ha dejado algo, pero las ganas de ganar, como Gallardo, no he visto ninguno. Es un grandísimo entrenador", exclamó Simeone cuando fue consultado sobre que entrenador le había marcado su carrera.

Además, el delantero de 25 años confesó que en su primer entrenamiento con el plantel profesional de River estaba con dolores en una pierna: " Con 17 años no jugaba en el reserva y eso me ponía un poco ansioso porque no encontraba lugar. Un día mi madre me estaba llevando al hospital porque estaba mal de una pierna y me llamaron de la Primera división porque me querían hacer entrenar."

"Yo no podía entrenar, estaba yendo al hospital, pero mi madre me preguntó que quién me había llamado. De inmediato, me dijo: 'No, no, vos vas a entrenar. No me importa, juegas igual con ese pie", cerró el hijo del Cholo.

En su estadía en el River de Gallardo, Simeone tuvo poca trascendencia. Sin embargo, fue titular en el primer cruce del ciclo contra Boca en la ida de la Copa Sudamericana de 2014 en la Bombonera donde el partido terminó 0 a 0.