Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

River Plate se destaca por ser el mejor semillero del fútbol argentino. El club saca cientos de jugadores que surgieron de nuestras inferiores y que hoy por diferentes motivos les toca representar otra camiseta. Pero el ADN Millonario se lleva en la sangre, y cada logro de ellos será el orgullo de quienes los formaron y acompañaron en su camino al fútbol profesional.

Marcelo Escudero Torneo Proyección 2023 Diego Guallama goleador Quinta División 18 tantos

A fines del 2023 logró convertir su primer gol en Reserva ante Talleres, y eso lo mantuvo firme en su ilusión de poder llegar a ser tenido en cuenta para la Primera División. Sin embargo sus caminos lo alejaron de River, y a principios de enero logró acordar su salida de común acuerdo para llegar a All Boys y cumplir su sueño de ser profesional en el cuadro de Floresta.

Y eso lo logró, debutando en el equipo de César Monasterio ante Güemes en el Estadio Islas Malvinas, partido que finalizó en empate sin goles. Este fin de semana, el chico nacido en las inferiores del Millonario volvió a ingresar desde el banco ante Talleres de Remedios de Escalada asistiendo a Santiago Patroni en el gol que le dio la victoria por la mínima al "Albo".

Ampliar contenido