Se fue por patria potestad y marcó un golazo en España
Un futbolista que se fue de River el año pasado por la patria potestad convirtió un golazo para el equipo filial del Villarreal.
A comienzos del 2020, un volate creativo estaba en la boca de todo el mundo River por su altísimo rendimiento en las divisiones inferiores. Sin embargo, se fue por patria potestad a España y ahora anda demostrando su talento en el filial del Villarreal.
En su momento, Marcelo Gallardo no le esquivo a la salida del juvenil y había comentado: "Es una pena, pero son cosas que nos pasaron a nosotros, que han pasado anteriormente y que van a seguir pasando".
Apenas con 18 años, Tiago Geralnik ya comienza a mostrar toda la calidad que derrochó algunos años en River. El futbolista convirtió un golazo en el tercer equipo del Villarreal aunque no pude evitar la caída de su equipo.
El mediocampista creativo supo deslumbrar en sus casi dos años de permanencia en las divisiones inferiores del Más Grande. Incluso, fue uno de los tantos jugadores del semillero a quien Gallardo siguió de cerca pero situaciones familiares hicieron que se fuera.
Geralnik había llegado a River en 2018 proveniente de Rosario, su lugar de nacimiento. Pese a que desde el Más Grande le ofrecieron contrato y se comprometían a ayudar a la familia para que deje Santa Fe, sus padres no quisieron seguir en el país, partieron a España donde el Villarreal le ofreció trabajo al papá y el futbolista marchó por patria potestad al ser menor de edad. Luego el conjunto de la provincia de Castellón le abonó un resarcimiento.