La salida de Salomón Rondón de River no fue la esperada ni mucho menos. Todo lo contrario, fue desprolija y sin agradecimiento por parte del jugador, que rescindió su contrato con el club y al día siguiente ya estaba firmando un vinculo con su nuevo club. Esa situación y la no despedida para con los hinchas enojó mucho.

En la previa al Trofeo de Campeones, último partido del año y por un título, el venezolano se acercó a comunicar que su deseo era salir del Millonario. Demichelis lo hizo viajar pero lo dejó fuera del banco de suplentes y en los festejos estaba apartados de todos.

River Plate: Salomón Rondón se viraliza en redes por extraña foto

Luego del amistoso del último fin de semana en Estados Unidos en el cual se abrazó con todos sus compañeros pero también tuvo una discusión en el partido con Matías Kranevitter y Nacho Fernández, el ex delantero de River volvió a hablar de su salida del fútbol argentino y de River: “Yo que he estado en distintos países, distintas ligas, lo digo sinceramente, no es demagogia, la Liga mexicana no tiene nada que envidiarle a ninguna liga del continente”.

Además, el delantero venezolano comentó como se dio su salida de River y su llegada a Pachuca: Me parece que terminé el 22 en Argentina y el 23 ya estaba hablando con Almada y no dudamos en tomar este desafío. Tenía ganas de salir, explorar otra liga, otra cultura. Estaba necesitado de seguir compitiendo, que es lo que me ha caracterizado. Pachuca me dio la oportunidad, estoy agradecido”. Y finalizó con una frase que enojó a los hinchas del Más Grande: “Cuando me llamaron, no lo dudé ni un segundo”.

Los hinchas de River, muy enojados con Rondón: