Tras la comunicación entre Mammana y Gallardo, los dirigentes y el entorno del futbolista se pusieron de acuerdo con el contrato. Sin embargo hay que esperar para que se transforme en refuerzo.

El mercado de pases comienza a moverse en River para reforzar el equipo para el 2022. Esta tarde, los dirigentes llegaron a un acuerdo con Emanuel Mammana en su contrato. Eso sí, primero deberá resolver sus situaciones contractuales en Rusia.

A principio de mes, el futbolista que cumplirá 26 años en febrero, remarcó que desechó otras posibilidades con el sueño latente de volver a Núñez. Esta situación está cada vez más cerca.

Tras manifestar esta situación, desde River se interiorizaron en el tema y las chances fueron creciendo. Además, en el día de ayer el futbolista dio un paso clave para su regreso: hablar con Marcelo Gallardo.

En este diálogo el futbolista expresó su deseo de volver a Núñez y el Muñeco ya habría dado el visto bueno. Según informó Hernán Castillo, las partes se pusieron de acuerdo para que se firme un contrato por varios años.

Ampliar contenido

¿Qué falta para que se convierta en refuerzo? Que se libere de su préstamo con el Sochi y concluya su vínculo con el Zenit, que finaliza a mitad de 2022. Además, el periodista marca que el club mantiene una deuda con el central por lo que las chances que vuelva al Más Grande son muy concretas.