Hace semanas, se conoció que Chelsea desistió del fichaje de Enzo Fernández tras la tajante postura de Benfica de solo dejarlo salir por la cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Los ingleses estarían pensando en ejecutarla.

Claro está River sigue de cerca esta situación. Cuando el volante campeón del mundo fue vendido a Portugal, el club se quedó con el 25% de una futuro venta, lo que serían 30 millones de euros si sale por la cláusula.

Según informó Fabrizio Romano, periodista especialista en el mercado de pases del Viejo Continente, confirmó que Chelsea vuelve a buscar a Enzo Fernández a horas de que cierre la ventana de transferencias (finaliza el 31 de enero).

Si bien no confirma que haya una oferta sobre la mesa, remarca que los ingleses estarían dispuestos a pagar los 120 millones de euros para quedarse con el futbolista campeón y mejor jugador joven del Mundial.

Todo parece indicar que las próximas horas serán claves para ver si Enzo Fernández se muda a Londres o se queda en Benfica. Por lo pronto, Chelsea estaría preparando el mecanismo para llegar a un acuerdo pero el surgido en River no presionaría esta vuelta para que se de la transferencia.