Ramón Díaz no tardó en elogiar el trabajo de Marcelo Gallardo en River por la estructura que armó, explicó su salida de Libertad y habló de su futuro.

Palabra autorizada para hablar del mundo River. Ramón Díaz dio su análisis de los equipos argentinos en la Copa Libertadores y le dedicó unas palabras a Marcelo Gallardo, que fue su reemplazante y no paró de conseguir títulos.

El entrenador dejó Libertad luego de malos resultados. Su equipo se vio perjudicado por el parón de la pandemia, en el retorno no pudo recuperar el nivel que demostró, perdió la punta del Apertura Guaraní y, ya sin el argentino, clasificó de milagro a los octavos de la Libertadores.

"Hay que felicitar al Muñeco Gallardo. La estructura de River tiene solidez en todos los rincones, es un equipo completo. Y más ahora que tiene la posibilidad de hacer cinco cambios.", señaló Ramón Díaz en diálogo con  TNT Sports.

Además, no tardó en poner al Más Grande como un candidato para la final de la Libertadores: "River, con el equipo que tiene, y cómo está jugando, cómo interpreta los partidos, cómo hay que jugarlos, seguramente va a llegar a la final."

En cuanto a su último paso por Libertad, explicó: "Le dije al presidente que teníamos un equipo muy corto, que íbamos a tener dificultades. Y todo lo que pasó no fue fácil por la pandemia. El equipo jugaba bien, pero a la larga, veíamos que nos quedábamos cortos."

Ante los rumores de la posibilidad de seguir su carrera como entrenador en Paraguay, Ramón confesó: "Nuestros objetivos son muy claros. Quiero volver al Golfo. Lo hablamos con mi cuerpo técnico. Esperaremos. Nuestra intención es esperar algo para el extranjero. Hicimos un sacrificio enorme."