Ramón Díaz dejó de ser el técnico de Botafogo
Increíble pero real, Ramón Díaz dejó de ser el director técnico de Botafogo tan solo 21 días después de haber asumido el puesto.
Ni bien asumió como entrenador de Botafogo, Ramón Díaz volvió a la Argentina para hacerse una breve cirugía. Sin embargo, la misma demando más recuperación de la que se esperaba y la necesidad del conjunto brasilero de sumar de a tres hizo que le rescindan el contrato.
21 días o tres partido, el ciclo de los Díaz. Mientras Ramón estuvo ausente, su hijo Emiliano fue la persona a cargo del plantel que sufrió caídas en los tres encuentros por 1-2 contra Bragantino, Fortaleza y Atlético Mineiro.
"Botafogo informa que el técnico Ramón Díaz y todo su equipo de asistentes abandonan el Club. Lamentablemente, debido a la salud del técnico, que ahora está previsto que sea dado de baja a partir del 7/12, el Club cree que no puede esperar más.", señala Botafogo en su comunicado.
El Fogão está anteúltimo en el brasileirao, sumó apenas 20 puntos en 22 encuentros disputados. La llegada de Ramón Díaz era para buscar revertir esta situación, el riojano llegó a Brasil y ese mismo día volvió a la Argentina para hacerse una pequeña intervención.
Si bien no se especificó la intervención que sufrió el técnico, se esperaba que vuelva de manera rápida a Rio de Janeiro para hacerse cargo del plantel. Sin embargo, el ex delantero sigue con dolencias en su garganta, no podrá volver en el tiempo previsto y por eso el club decidió prescindir de sus servicios.
Botafogo está necesitado de salir de los puestos bajos. Mientras le desean una pronta recuperación a Ramón Díaz y le agradecen a su cuerpo técnico, anunciaron que el reemplazante de los argentinos será Eduardo Barroca, que tiene pasado en el club.