Ramiro Funes Mori fue de menor a mayor en su regreso a River tras estar en México. El zaguero terminó como segundo marcador central titular bajo la conducción de Martín Demichelis y también parece que se va transformando en una voz de mando puertas adentro.

Sin embargo, en los últimos días el defensor estuvo entrenando de manera diferenciada debido a la sobrecarga que viene sintiendo en la pretemporada. Los trabajos los realiza a la par de Casco que viene de pasar por el quirófano en diciembre.

Ampliar contenido

"Se notó desde que estoy acá que Demichelis tiene las cosas claras, una intención de jugar. Es intenso en todo momento y tiene la exigencia muy alta. Se entrena muy bien. Están todos los jugadores bien físicamente"

"Siempre, cuando River juega la Libertadores es el objetivo del club. No solo el torneo local, la Copa es lo más importante. No estamos preparando para todo. Tenemos un buen plantel, pelearemos por todos los frentes"

Ampliar contenido

"Hablé con mi hermano... En el momento le pica el bicho para venir. Él encontró su lugar en el mundo en México, ahora pasó a Pumas. Es goleador histórico de Monterrey. Vamos a ver si lo convencemos, firmó dos años. Se merece una revancha en River, no estuvo en la mejor época del club. Cada vez que él jugó, lo hizo bien y con goles importantes. Hay que reconocerle eso también"

Ampliar contenido

"No hablé con Enzo... Pero algún cruce fuerte vamos a tener. Es parte del fútbol. Él es un jugador que mete, muy aguerrido. Algún cruce por ahí vamos a tener".

Por Gonzalo Pontevedra (@gonzalopontevedra)