Si bien River no hizo oficial la salida del colombiano, Juan Fernando Quintero ya se despidió hace unos días del club y ahora rompió el silencio para mostrar su amor por el club, elogiar a Marcelo Gallardo y confirmar sus ganas de llegar a Flamengo.

“No traten de entenderlo ! Siempre fui feliz en RIVER. Digan lo que digan solo tengo que agradecer a Todo el MUNDO RIVER. Acá tienen un hincha de por VIDA !! GRACIAS Y FELIZ AÑO PARA TODOS”, escribió el 10 hace unos días en Instagram.

"River representa todo, siempre me he sentido muy bien. Tengo mucho amor por este club, no hay dudas de que es mi lugar en el fútbol", comenzó Juanfer en 'El Show del Gato Arce' que se transmite por Youtube.

Siguiendo sobre los hinchas, agregó: "Yo lo que me llevo es el cariño de la gente, el respeto, el amor. Eso no lo compra el dinero, por eso me siento representando. A parte, futbolisticamente saqué lo mejor de mí, competí al alto nivel, ganamos, conseguimos títulos, me llevé grandes amistades. Argentina me acogió de gran manera".

Quintero rompió el silencio: las ganas de llegar a Flamengo, su vínculo con Gallardo y su amor por River

Sin dudarlo, Quintero remarcó al Muñeco como el mejor entrenador que tuvo en su carrera: "Yo he tenido entrenadores increíbles, con el más cercano y con el que tuve mucho tacto fue Marcelo Gallardo, fue quien explotó mis condiciones y me puso a competir en alto nivel. Con todos he aprendido demasiado, pero con Marcelo fue distinto por todo lo que pasamos".

Ante la consulta sobre su futuro, Juanfer bajó algunos candidatos: "Estamos esperando que se arreglen varias cosas, hay muchos intereses. Cuando uno está libre es más difícil negociar, por ahora en Colombia no hay nada concreto. No se para donde iré, por ahora la MLS está descartada, quiero competir y jugar en Sudamerica. Uno nunca sabe donde va a estar"

Al ser preguntado si jugaría en el vigente campeón de la Libertadores, señaló: "Claro, ¿cómo no? Flamengo es un equipo grandísimo por todo lo que representa a nivel sudamericano y mundial. Ojalá Dios permita y todo se de para bien de todos".

"Mi representante es el que está hablando todo, no puedo negar que hay interés. Pero son negociaciones, esperemos que lleguen a buen puerto. Ojalá en los próximos días se concrete lo de Flamengo, estoy entusiasmado", cerró Quintero.