Lucas Pratto recordó la final de la Copa Libertadores en Madrid y se refirió a la jugada que protagonizó Leonardo Jara a minutos del final del tiempo suplementario. 

Nunca podrá superarse lo de Madrid. El 9 de diciembre de 2018, River venció 3-1 a Boca y se consagró en la Copa Libertadores. Ese día, el partido fue para el infarto. Después del 1-1 en los 90 minutos, el encuentro debió ir al tiempo suplementario. Juan Fernando Quintero fue el encargado de poner el 2-1, pero a minutos del final se nos paró el corazón: Leonardo Jara, jugador en ese entonces del Xeneize, estalló su remate en el palo. 

Lucas Pratto, autor del primer gol del Millonario esa noche, recordó esa jugada con quien hoy es su compañero en Vélez, y dijo lo siguiente: "Jara se enoja conmigo por la pelota que pegó en el palo en Madrid. Le hubiese embocado al arco. Yo le emboqué al arco", dijo el Oso en diálogo con Libero por Tyc Sports.

MÁS DECLARACIONES DE PRATTO

"El gol que más grité en mi vida fue el de Quintero a Boca. Pegué un salto como nunca en mi vida. Ni a cabecear salto así. Perder una final contra tu eterno rival es peor que descender. Si tuviera la máquina del tiempo, volvería a vivir todo lo de Madrid".

"Con Gremio venía caliente. Se habían tirado un montón en los dos partidos. Cuando hacés tiempo y sos soberbio, ya no me gusta. La chilena sobre la hora vale oro. Después vi la foto y había tres jugadores de ellos alrededor".

"El Modo Oso nació porque mi hija quería que le haga un festejo. Me había pedido un baile del Fortnite primero. En la primera final contra Boca me olvidé y me cagó a pedos. En Madrid me acordé".

Pratto, la final de la Copa Libertadores en Madrid y un picante mensaje sobre Jara

"No soy ídolo de River. Fui importante y quedé en la historia de uno de los clubes más grandes de Sudamérica. Los 15 palos que pusieron por mi los pagué con creces, je"

"Marcelo es algo especial. Tiene una energía diferente. Para un hincha, no hay nada más lindo que tener un entrenador así. La mentalidad de Gallardo es la clave para que Riverse reinvente tanto".