Pratto, el desgaste en River y el tremendo elogio a Julián Álvarez
Lucas Pratto volvió a referirse de su salida de River, como quedó su relación con Marcelo Gallardo y le dejó un tremendo elogio a Julián Álvarez.
Tras haber quedado en la gloria eterna en River por su gran actuación en la final de la Libertadores ante Boca, Lucas Pratto no se fue de la mejor manera del Más Grande y el Oso habló de esta situación.
Cuando el Millonario afrontaba la semifinal de la Copa Libertadores y un Superclásico definitorio por el torneo local, el delantero pidió ser cedido al Feyenoord. La negociación fue a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción.
"En River me tocó irme por el desgaste de relaciones pero eso no tiene nada que ver con el afecto que yo le tengo al club y a la gente que trabaja ahí", comenzó Pratto sobre su salida del Más Grande a mediados del año pasado.
En diálogo con Olé, volvió a hablar sobre sus vínculo con Gallardo: "Alguna vez nos cruzaremos y charlaremos, pero no hace falta tomar un café. Siempre tuvimos una relación de respeto, buena, y yo aprendí mucho tanto de él como de la gente que tiene alrededor".
Con pasado en otros equipos grandes del continente, señaló: "Hay que estar preparado mental y físicamente para jugar contra rivales como River. Te pasa con Mineiro, Palmeiras, Flamengo. También hay que confiar en que es fútbol. Nosotros fuimos a la cancha de River e hicimos un buen partido. La mentalidad es todo".
"ulián va a mejorar en el Manchester City y lo que se proponga lo va a conseguir, yo deseo que sea muy feliz. A los jugadores nos cuesta mucho disfrutar, más en los equipos grandes. No disfrutamos por la presión, y es lo más difícil", cerró un de los héroes de la Libertadores ganada a Boca.