Los juveniles de River están siendo una realidad en River y Leonardo Ponzio elogió a dos de ellos que están en un altísimo nivel y son apuntados por clubes europeos.

Leonardo Ponzio es de los pocos futbolistas que no surgieron en River y se ganaron el mote de ídolo. El Capitán Eterno, resaltó el nivel de dos jóvenes futbolistas del Más Grande y confirmó la idea de realizar un partido de despedida.

Tras haber finalizado la actividad oficial, el volante cumplió el sueño de jugar Williams Kemmis pero en el primer partido sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla derecha, lesión que lo dejará un largo rato fuera de las canchas.

"Primero, Julián es muy difícil que haga goles en Europa porque ahora juega en River. No escuché lo que dijo Papu, pero sí primero tiene que hacer goles en Argentina para llegar a Europa. Después lo reflejará. Conozco a Julián desde que llegó a Primera, todos los años creció y no tiene techo. Es inteligente, muy inteligente, y por eso vino el City a buscarlo. Tendrá su tiempo de adaptación para después devolver todo lo que da siempre", comentó Ponzio al ser consultado sobre lo dicho por Alejandro Gómez hace uno días de que había que  "dejar tranquilo" al Araña.

En diálogo con La Red, el capitán eterno fue consultado por el rumor que vincula al Real Madrid con Enzo Fernández: "Todo jugador de River está para jugar en el Real Madrid. Enzo volvió hace poco al club, tiene que seguir sumando partidos y jerarquía. Todo vendrá. Como hoy está brindado al mundo River puede estar abierto a cualquier club de Europa".

Sobre su lesión de la que ya fue operada, comentó: "No pongamos una fecha porque quizás me voy a ilusionar mucho. Hay que esperar a que esté óptima, tenemos que esperar seis o siete meses". Y agregó: "Es la idea armar el partido despedida y ojalá se de".