Pity Martínez, la dificultad de irse de River y las chances de una vuelta
Mientras vuelve a la actividad tras recuperarse de una grave lesión, Gonzalo Martínez confesó las dificultades que tuvo cuando decidió irse de River.
Uno de los futbolistas emblemas en el histórico 2018 de la era Gallardo fue el Pity Martínez. El zurdo, que partió de River a comienzos del 2019, recordó las dificultades que atravesó cuando se fue a la MLS y le puso paños fríos a una posible vuelta.
Hace exactamente una semana se produjo el regreso del volante a las canchas tras haber sido operado para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla tras la lesión que había sufrido el 11 de marzo.
"Al hincha de River le quiero decir que los quiero mucho, eso ya lo dije muchas veces y ellos saben que es así. Les agradezco por todos los momentos que vivimos, falta mucho para mi vuelta, estoy en otra etapa de mi vida", comenzó el Pity Martínez.
En diálogo con ESPN; agregó: "Las cosas que vivimos en River van a ser difíciles que se vuelvan a repetir, mucho más adelante se los voy a devolver con mi vuelta. No le voy a mentir al hincha, una vez que termine mi contrato en Arabia quiero seguir unos años más afuera, pero después las ganas de volver a River siempre van a estar".
Ya recuperado de su dura lesión, el atacante recordó lo difícil que fue su primer tiempo fuera de Núñez: "Me costó muchísimo el desarraigo a River, en Atlanta les pedí que me entiendan. Me costó mucho despegarme del escudo. En la vida personal la pasé muy bien en Estados Unidos".