Luego de llegar al fútbol español, Leonardo Pisculichi resaltó la actualidad que vive River y se animó a ponerlo en instancias decisivas de la Copa.

A pesar de haber dejado River a mediados de 2016, Pisculichi dejó un grato recuerdo en los hinchas. En la actualidad, el jugador del Burgos de España remarcó el nivel del equipo de Gallardo y recordó la exigencia del club.

El volante fue el primer refuerzo del Muñeco y se transformó en una de las figuras claves para la obtención de la Copa Sudamericana con sus asistencias y el recordado gol a Boca.

"Vi el primer tiempo de River y me quedé dormido, era tarde acá. Es normal que haya pasado, como va a ser normal si llega a la final. Nos acostumbró a verlo en las últimas instancias", comentó Pisculichi para arrancar.

En diálogo con "¿Cómo te va?, el zurdo de 36 años recordó la exigencia que vivió en su etapa de jugador del Millonario: "Al irme de River noté la exigencia que tenía el club. Son cosas que notás después de irte".

Pisculichi y su visión de River en esta Copa Libertadores

Por último, Pisculichi le dedicó unas palabras a Maradona: "Tuve la suerte de conocerlo. Nos dolió mucho a todos. Fue mi héroe futbolístico." Y agregó una anécdota: "Después de jugar un partido de Argentinos contra Olimpo, Diego bajó y me pidió mi camiseta. Un momento único."