Leonardo Pisculichi se retiró del fútbol y dejó unas palabras sobre Marcelo Gallardo, además de destacar el presente de Braian Romero. 

Y un día dijo adiós. Después de 20 años como profesional, Leonardo Pisculichi tomó la decisión de retirarse del fútbol. El mediocampista, de último paso por Burgos de España, fue clave en la obtención de la Copa Sudamericana 2014 con River por su gol a Boca y sus múltiples intervenciones positivas en la generación de juego. 

Con un registro de cuatro títulos ganó con el Más Grande, y un total de 10 goles en 73 partidos, el mediocampista dejó las canchas con palabras hacia Marcelo Gallardo y, en segundo orden, a Braian Romero

LAS MEJORES DECLARACIONES DE PISCU EN DIÁLOGO CON COMO TE VA

"Gallardo significó muchísimo en mi carrera. Me hizo crecer mucho, su forma de trabajar me potenció mucho. Coroné algo muy lindo en mi carrera a nivel triunfos, con figuras muy grandes en el club". 

"A Braian lo conozco y me pone feliz cómo le está yendo, es un gran chico y espero que siga en ese camino, le deseo lo mejor. Es un jugador que se fue perfeccionado y está creciendo mucho".