Luego de haber superado el coronavirus, el marcador central volvió con todo. Convirtió de cabeza para que la Fiorentina iguale 1 a 1 con el Brescia por la fecha 27 de la Serie A, que retornó a la actividad estas últimas semanas. 

Germán Pezzella fue el primer futbolista argentino en haber dado positivo en Covid-19. Afortunadamente, el jugador se pudo recuperar de la mejor manera luego de haber cumplido lo recomendado por los especialistas.

El zaguero volvió a la actividad de la mejor manera posible. El capitán del conjunto italiano metió un frentazo a los 29 minutos para convertir el empate. Su equipo se encuentra decimotercero en la tabla de posiciones a nueve puntos de los puestos de Europa League.

Llegó a la Fiorentina en agosto de 2017 luego de haber mostrado un altísimo nivel en el Betis. El jugador está cerca de llegar a los 100 partidos con su equipo y sus grandes actuaciones lo llevaron a ser convocado con frecuencia a la Selección Argentina.

En cuanto a su paso por Núñez, debutó en el año 2011 por Copa Argentina. Formó parte del plantel que logró poner a River en el lugar al que siempre perteneció y obtuvo cinco vueltas olímpicas, destacándose en la final la Sudamericana ante Atlético Nacional marcando el 2-0 definitivo.