Sixto Peralta estuvo de junio a diciembre de 2007 en el club y en dialogo con TyC Sports comentó que una de las espinas más grande que tiene en su carrera es no haberse asentado en River.

El mediocampista se retiró en 2014 fue muy crítico con su paso por el Millonario: "No haberme asentado en River fue una de las espinas de mi carrera."

"Tuve la suerte de coincidir con Ortega, pero jugué menos de 10 partidos y convertí un gol, curiosamente a Huracán" Siete partidos y el único gol fue ante el club que lo hizo debutar en primera división.

Su llegada generó un poco de ilusión en los hinchas que soñaban con verlo recuperar su nivel que le hizo llegar al Inter de Milán y estar muy presente en la Selección Argentina Sub 20 jugando dos sudamericanos y un Mundial.

Además Peralta comentó lo difícil que fue ese semestre: "Passarella era muy cuestionado como técnico y perdemos en semifinales de la Sudamericana con Arsenal de local por penales." Y agregó que el ambiente estaba muy tenso debido al asesinato de Gonzalo Acro.