Mientras transita un gran presente en el fútbol alemán, Exequiel Palacios contó como vivió a distancia la conquista del torneo local de River.

Un futbolista que se destacó bajo la conducción de Marcelo Gallardo fue Exequiel Palacios. El futbolista que surgió de las divisiones inferiores del club elogió a otros dos jugadores con cuna en River y habló sobre el futuro de Marcelo Gallardo.

El Tucu defendió en 87 oportunidades los colores del Más Grande donde convirtió diez goles y repartió la misma cantidad de asistencias. Además, fue parte de siete títulos, entre ellos la Libertadores del 2018 donde mostró un altísimo nivel. Fue traspasado en 2019 al club alemán por 18 millones.

"Vi a River y me sentí muy feliz por la gente que quedó, mis amigos y ex compañeros que bien merecido lo tienen", comenzó Palacios en diálogo con "Cómo Te Va" felicitando al Más Grande por la obtención del título.

El volante también remarcó la importancia de tres referentes:  "Estoy feliz por Leo Ponzio, Javi Pinola y Enzo Pérez. Siempre nos ayudaban a los más chicos y nos transmitían la línea que debía seguir el grupo", y agregó sobre el capitán: "Leo le dio todo al club y es un ídolo para la institución, tanto él como Javi, espero que sigan en River".

Sobre el futuro del Muñeco, el mediocampista comentó: "La decisión de Gallardo es personal, él sabe lo que va a hacer y decir. Seguramente la decisión que tome va a ser la correcta".

Compañero del Araña en la Selección y en su estadía por River, remarcó su gran nivel: "Juli Álvarez la rompió todo el torneo, cuando jugaba con él estaba subiendo el nivel y me pone muy contento, es una persona muy trabajador y se merece lo que está pasando".

Por último, también elogió a otro juvenil del Millonario que irrumpió en este torneo: "Santi Simón es un gran chico, lo conozco de las inferiores, es un chico tranquilo, tiene los pies sobre la tierra y sabe lo que quiere. Esperemos que siga por este camino".