Además de ídolo, Ariel Ortega es fanático de River y lo volvió a demostrar. Además contó una anécdota increíble con Javier Saviola y volvió a dedicarle una canción a Boca.

"Gracias Dios por hacerme hincha de River", gritó Ortega el día que de su despedida en un Monumental colmado. El jujeño recordó momentos increíbles de su carrera, la anécdota con Saviola y volvió a demostrar todo su amor por el Más Grande.

En la actualidad, el Burrito es parte del proyecto infanto-juvenil del Millonario. Entre otras funciones, acompaña a los jugadores de las categorías más chicas en sus primeros pasos en las inferiores.

Cuando era jugador, cantó la icónica canción hacia Boca y no se perdió la oportunidad de repetirla para entrar en clima en el mano a mano con Libero: "Si queres dar la vuelta no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama..."

“Siempre fui hincha de River, toda mi familia es. Tengo esa imagen de estar sentado con mi papá viendo al Beto Alonso jugar la Copa Libertadores”, confesó Ortega en una nueva muestra de cariño hacia el Más Grande y recordó sus primeros pasos en la pensión: “Vine con 14 o 15 años a River y extrañaba mucho a mi mamá y mi papá. En ese momento no había celulares y la pensión era un desastre. Sufrí, pero lo que quería era eso. El amor por querer jugar en la Primera de River superaba todo”

Luego agregó: “Es mi amor. Si no hubiera tenido la camiseta de River, no hubiese sido lo que soy ni tenido lo que tengo, es mi vida. Amo y muero por River, es un amor eterno difícil de describir. Yo vine con dos pantalones y un calzoncillo, y soy lo que soy por River”

Una de las historias que contó, fue cuando Saviola le pidió una firma siendo su compañero: "Javier siempre declaró que yo era su ídolo. Él vivía cerca de la cancha de River con sus papás y un día me invitó a comer. Llegamos y me llevó a su habitación. Cuando abrió la puerta tenía una foto mía que había salido en un diario o una revista y me dice ´¿me la firmás´” Y siguió con una sonrisa en la cara: “Yo le dije que no, éramos compañeros. La verdad que fue un momento de calor, pero fue muy lindo”.