Ortega, los elogios a los pibes de River y las ganas de que llegue el Superclásico
Palabra autorizada en todo lo que pasa por el mundo River, Ariel Ortega se deshizo de elogios con los juveniles que surgieron de River y mostró sus ganas de que llegue el Superclásico.
Se acerca el Superclásico y Ariel Ortega fue uno de los futbolistas que siempre lo vivió de una manera muy especial. Surgido del club, el Burrito elogió a dos canteranos que hoy en día la rompen con Gallardo y palpito el duelo del domingo.
Mientras deleita a todos en el fútbol Senior, el jujeño también es parte del proyecto infanto-juvenil que tiene el club trabajando en las categorías formativas y, en más de una oportunidad, comentó que trata de acompañar a los chicos más allá de lo futbolístico.
"Me gusta mucho Simón, creo que es un jugador importante que tiene un rendimiento muy regular. Parece que juega al trote, pero te engaña. Juega en un nivel alto y no pierde pelotas", comentó Ortega elogiando al juvenil que debutó en el 2020 y hoy es titular indiscutido.
Por otro lado, tampoco faltaron los elogios para Julián Álvarez: "Sinceramente Julián me sorprendió, es un jugador completo y por algo lo compra el Manchester City y Guardiola. Verlo en la cancha en vivo te sorprende la velocidad y potencia que tiene, los pasa por encima a los defensores y cuando define no erra".
En diálogo con TyC Sports se animó a hablar del domingo: "Me gustaba jugar el superclásico con las dos hinchadas" y cerró con el deseo que tienen todos los hinchas: "Gana River si Dios quiere, seguramente va a ganar, no sé el resultado. Ojalá que gane".