La Selección Argentina juega cada vez mejor y ni la altura de La Paz le afectó. El equipo dirigido por Lionel Scaloni fue categóricamente superior a Bolivia y lo bailó 3-0 a domicilio.

El primer gol fue de Enzo Fernández, de gran partido, pero muchos flashes se fueron con Julián Álvarez. Más allá de no convertir (tuvo una que dio en el palo), el Araña no paró de correr en los 3.581​ metros de altura.

Ambos campeones del mundo surgidos en River volvieron a ser titulares y, por el desgaste del partido, fuer reemplazados cerca del final. A los 85, Enzo dejó la cancha por Paredes Julián por Lautaro Martínez.

Ampliar contenido

"Victoria importante. 6 de 6. Nos vemos en octubre", escribió Julián Álvarez en su cuenta de Instagram. La publicación superó ampliamente el medio millón de likes pero el comentario de Enzo Fernández no pasó desapercibido.

Ampliar contenido

Por el gran partido del Araña, que no paró de correr, se hizo tendencia bromear con la capacidad aeróbica del delantero. A lo que Enzo le comentó: "¿Cuántos pulmones tenés?".