Muchos son los futbolistas de River que llegan a primera división pero pocos son los que logran asentarse en el plantel. Uno de estos casos que tuvo que salir a préstamo fue comprado por el club donde la está rompiendo.

Hernán López Muñoz fue una de las grandes revelaciones en Godoy Cruz y el Tomba no dudó en ejecutar la opción de compra para quedarse con el 50% del pase del joven mediocampista.

"Me puso contento que Godoy Cruz me compre el pase. Estoy feliz de estar acá. Esto demuestra el buen trabajo que hice. El presidente me llamó de una y me dijo que me iba a comprar el pase", comenzó el mediocampista en Radio Continental.

López Muñoz no tardó en mostrar la alegría familiar por su buen presente en el Tomba: "Mi papá está feliz y disfrutando de verme jugar. Disfruta de verme jugar al fútbol. Está contento. Godoy Cruz es un lugar donde trabajas tranquilo y solo pensás en jugar. Se trabaja muy cómodo".

"Me hubiese gustado estar en River. Mis familiares me mostraban los mensajes de los hinchas y vi el revuelo. Mis ganas de jugar en River fueron siempre las mismas. Es el club que me formó y educó. También marca lo que soy fuera", señaló sobre el Millonario.

Sobre su paso por Núñez, no tardó en destacar la calidad de los futbolistas: "Jugar en River es un mundo aparte. Traen figuras mundiales a cada rato. Hay que aprovechar todas las oportunidades que te dan".

"Es un equipo top En River jugaba en la 2000. Con Julián Álvarez, Rollheiser. Además en reserva estuve con Beltran y Enzo (Fernández). Se ve que son jugadores distintos", cerró Hernán López Muñoz.