Por problemas físicos, Nicolás González tuvo que ser desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina en la Copa del Mundo pero siguió estando presente alentando a sus compañeros en cada partido.

Tras el pase a la final del Mundial, el futbolista de la Fiorentina no tardó en subir una historia a su cuenta de Instagram para bancar a Julián Álvarez y tirarle un palito a aquellos que decían que no hacía goles importantes.

River le regaló a Nicolás González la camiseta tricolor
River le regaló a Nicolás González la camiseta tricolor

El futbolista surgido de Argentinos Juniors, mostró en varias oportunidades su fanatismo por el Más Grande. Incluso, el club le dejó una camiseta con el número 7 y el jugador la mostró en sus redes.

Hace un tiempo, incluso recordó: "“No podría haber ido a Boca porque primero que mi familia es toda de River, yo también soy de River. Obviamente, yo lo vivo de forma diferente porque juego al fútbol, pero bueno, mi familia si llego a ir a Boca no me dejarían entrar a mi casa..Las cosas como son”.

Como todo hincha, tiene un sueño por cumplir: “Jugar en el Monumental con la camiseta de River sería cumplir un sueño” y agregó: “Si me toca el día de mañana vestir la camiseta de River y que me vea mi hermano, se va a sentir muy orgulloso de mí porque es muy fanático y se vuelve loco cada vez que ve los partidos”.

.
.

Tras los dos goles de Julián ante Croacia en la semifinal del Mundial, Nico no se guardó nada en sus redes sociales: "Éste le hace goles solo a Patronato? Mmmm claramente no".