Por las bajas de covid, Nahuel Gallardo llegó a Colón y le tocó debutar con pocos días y ante River, el lateral contó su sensación de enfrentar al equipo de su papá.

Sin ser tenido en cuenta por Marcelo, Nahuel Gallardo partió a préstamo a Colón que sufrió un brote de covid y por ese motivo el técnico Eduardo Domínguez tuvo que recurrir al lateral que tenía pocos partidos. Tras la victoria, el futbolista habló de enfrentarse a River.

Con apenas siete presencias en partidos oficiales, el futbolista ya había sido cedido a Defensa y Justicia y retornó a mediados de este año. Misma situación que Joaquín Arzura, que también deberá buscar equipo, y Lucas Pratto, que se irá una vez que este recuperado.

Ampliar contenido

"Fue un momento raro el que viví hoy. Ya me había pasado con Defensa de jugar acá en el Monumental, pero esta vez me tocó jugar de titular. Traté de disfrutarlo al máximo, pero bueno, hubo muchos sentimientos encontrados. River es mi casa, desde chiquito estoy acá, y siento muchas cosas por este club. Fue un partido especial", comenzó Gallardo con ESPN.

Al ser consultado si hubo diálogo con su papá en la previa, confesó: "Hacía dos o tres días que no hablaba con mi viejo, je. No fue por cábala ni nada, se ve que los dos estábamos muy metidos en lo nuestro, así que se dio de esa manera".

Imagen

La negociación entre River Colón se dio por un préstamo de 18 meses sin cargo y sin opción de compra. El Sabalero busco una cesión larga para ir armando un plantel largo, competitivo y duradero debido a que el año que viene jugará la Libertadores.