Nacho Fernández fue tajante con Riquleme y comparó la frase que dice el vicepresidente de Boca con una situación que vivió en River.

La serie entre Boca Atlético Mineiro produjo muchísima polémica en el mundo del fútbol por la actuación del VAR. Nacho Fernández salió al cruce de Riquelme, que constantemente dice que ganó el Xeneize ambos partidos, le contestó con altura y hasta explicó con una situación que vivió con River.

Tras cinco años con la banda puesta, el zurdo buscó un transferencia para dar un salto también en su economía, llegando así al conjunto de Brasil. Con el Más Grande disputó 186 partidos, convirtió 31 goles, dio 24 asistencias y se consagró campeón en siete oportunidades.

"En realidad, ganamos nosotros. El que pasó fue Mineiro. Es como que nosotros, cuando estaba en River, dijéramos que le ganamos a Palmeiras. Quedamos afuera. Después, uno puede analizar si estuvo bien o mal cobrado, pero la realidad es que ganamos", comenzó Nacho Fernández ante la consulta sobre la frase del vicepresidente del Xeneize.

En diálogo con Radio Continental, contó el suceso del partido de ida: "Yo tampoco manejé el VAR como quise. El árbitro dijo en un momento que no tenía señal de VAR y no podía revisar la jugada. Lo único que hice fue esperar que tuviera señal para ver que le decían, si iba a revisar la jugada o era gol. Yo era el capitán y tuve la responsabilidad de hacer eso. Cuando tuvo la señal, fue a revisarlo y cobró falta. Lo que se habló y haya pasado, no es un tema que me corresponde a mí"

Por último, Nacho ve con mucha más fuerza al Millonario para afrontar esta Libertadores: "Creo que el año pasado con Mineiro los superamos muy bien. Pero ahora, River se reforzó y va a volver a pelear con los equipos brasileños. Tiene muy buenos jugadores, los nuevos le van a dar un salto de calidad. Va a ser un equipo muy duro para todo Sudamérica".