El defensor, que se encuentra jugando en los Estados Unidos, pasó por el programa River en Línea y confesó que le gustaría quedarse en la MLS, que no tuvo diálogo con ninguna persona del club y que ve difícil su retorno al Millonario.

Jorge Moreira llegó a River a mediados de 2016 para suplir la salida de Gabriel Mercado en el lateral derecho. El paraguayo tuvo un muy buen comienzo, se ganó la titularidad en su puesto y cumplió en todos los partidos disputados.

En 2017, luego de una seguidilla de lesiones que comenzaron en el mes de octubre, estuvo más de 100 días frenados por lo que quedó relegado de su puesto, que fue ocupado con creces por Gonzalo Montiel. Tras no tener lugar en el equipo, se fue cedido a Portland Timbers a comienzos de 2019.

"En Portland estoy muy cómodo. Me gustaría quedarme.", dijo Moreira. Hace unos meses el jugador había manifestado que estaba interesado en tener un segundo ciclo en River pero que era una situación dificil.

Además el lateral comentó que no mantuvo el diálogo con nadie del club: "Con Gallardo no hablé ni con nadie de River". También confesó que ve complicada la vuelta por el tema del cupo de extranjeros: "Es difícil volver a River porque no tiene cupo de extranjeros."

A comienzo de año, el equipo estadounidense extendió la cesión del jugador por seis meses y se hizo cargo de la totalidad del sueldo del jugador. Además el conjunto de Oregón mantiene una opción de compra por el 50% del pase a cambio de un millón y medio de dólares.