Messi lo vio ganar la Libertadores 2018 con River y ahora se lo cruzará Estados Unidos
Lionel Messi revolucionó en todos los sentidos el deporte en los Estados Unidos con su llegada a Inter Miami. Tras ganar por la Leagues Cup, el astro argentino se cruzará ante un futbolista que vio en cancha cuando River le ganó a Boca.
Santiago Sosa debutó en plena Copa Libertadores de 2018 y en un momento importante: la vuelta de los octavos de final ante Racing, partido donde River fue muy superior y goleó por 3-0.
El mediocampista tomó la decisión de irse del Más Grande en febrero del 2021 al no ser una de las prioridades para Marcelo Gallardo. De hecho, jugó varios partidos como marcador central y no como volante.
Con presente en Atlanta United de los Estados Unidos, club que tiene el 70% del pase, será el próximo rival del Inter Miami de Lionel Messi. Jugarán en el PNK Stadium de Miami a las 20:30, hora argentina, y será televisado por Apple TV.
Hay una curiosidad que une a Santiago Sosa y Lionel Messi además de la Selección Argentina. El campeón del mundo estuvo en el Santiago Bernabeu cuando River se quedó con la Libertadores ante Boca.