Más allá de haber tenido un buen semestre, River sabe que necesita reforzarse en el mercado de pases si quiere pelear todos los frentes. Sabiendo que puede perder algunos futbolistas, la dirigencia trabaja por cuatro jugadores.

Facundo Colidio con Inter de Milan

El futbolista surgido del eterno rival tiene decidido que, en caso de regresar a la Argentina, solo jugará con la camiseta del Más Grande, rechazando al club que lo formó. El club ya llegó a un acuerdo con el contrato del futbolista por un contrato de 4 años y negocia con Inter para quedarse con el 100% del pase del futbolista de 23 años

Ramiro Funes Mori, futbolista libre

Está todo acordado para que Ramiro Funes Mori vuelva a River en este 2023 y sea refuerzo para Martín Demichelis. El zurdo quedó libre del Al Nassr, tras estar cedido en Cruz Azul, llegará con el pase en su poder y firmará su contrato por tres años y medio.

Sebastián Boselli con Defensor Sporting de Uruguay

Otro de los defensores que tiene apuntado River es el uruguayo Sebastián Boselli, que viene de ser campeón del mundo Sub 20. La negociación sigue sus cursos, el Más Grande quiere quedarse con el futbolista pero el club está pidiendo 6 millones de dólares por el 100% del pase.

Manuel Lanzini, futbolista libre

El gran sueño de River es el regreso de Manuel Lanzini, que quedó con el pase en su poder tras estar en West Ham. Más allá del deseo, el Más Grande dio el primero paso para repatriar al volante y le hizo una oferta de contrato al futbolista que seguramente responderá en el próximo tiempo.