El fin de semana, Lucas Martínez Quarta volvió a sumar minutos en la Fiorentina y cumplió uno de los objetivos de su venta, por lo que River recibirá un importante dinero.

La salida de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina contaba con varias cláusulas en base al rendimiento del jugador. El fin de semana llegó a su partido número 20 con el conjunto italiano y River recibirá tres millones de euros.

El Chino arrancó como suplente en el encuentro ante la Juventus e ingresó para jugar los segundos 45 minutos por Lorenzo Venuti. El zaguero perdió la marca de Morata en la jugada que terminaría en gol pero redondeo un buen partido.

Tres millones de euros es la cifra que recibirá River por el objetivo que cumplió Martínez Quarta en el último fin de semana: 20 partidos como jugador de la Fiorentina. Cabe recordar que recibió el mismo monto cuando cumplió los diez encuentros.

El Chino tuvo algunos partidos de adaptación en Italia y de a poco se va asentando, mostrando buen nivel. Otra de las cláusulas que acordó el Millonario es una plusvalía del 10% en caso de que sea vendido.

A falta de cinco jornadas para que finalice la Serie A, la Fiorentina está a tres puntos de los puestos de descensos en la decimocuarta posición con 34 puntos. La Viola tendrá en estas fechas restantes que jugar contra el Calgiari que se está salvando por diferencia de gol.