En su segundo partido como titular, Lucas Martínez Quarta vio la roja directa por una dura patada contra Edin Džeko a los 88 minutos.

Luego de haber llegado sobre el final del mercado de pases, Martínez Quarta tuvo la chance de ser titular en Fiorentina. Sin embargo, en lo que fue derrota 2-0 contra Roma, el central vio la roja por una fuerte entrada a Džeko.

El pasado fin de semana, el Chino había debutado contra Udinese por la lesión de Germán Pezzella, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. y sería nuevamente baja para los partidos de la Selección Argentina.

En su debut como titular en la Serie A para Martínez Quarta no fue el deseado. La Fiorentina perdió 2-0 contra la Roma y el zaguero se fue expulsado al minuto 88 por una dura patada a Džeko.

Ya con el partido liquidado, el Chino fue a frenar el avance del delantero de la Roma y termino cometiéndole falta, con una dura entrada a su tobillo por lo que el árbitro Orsato le mostró la roja directa.

Es la segunda roja que ve el defensor de 24 años en toda su carrera. La primera fue en octubre de 2018 contra Aldosivi en el Monumental, luego de cometer una falta en mitad de cancha el árbitro exageró y lo expulsó.

Martínez Quarta expulsado en la derrota de Fiorentina

Martínez Quarta comenzó a sumar sus primeros minutos en Italia. Por la lesión de Pezzella, debutó el fin de semana pasado contra Udinese, entre semana fue titular por la Copa nacional, repitió con Roma y ahora no podrá jugar por una fecha.