En silencio y con trabajo, Martín Aguirre fue un futbolista muy querido por los hinchas de River y compartió el reencuentro con Marcelo Gallardo y Leo Ponzio.

Sin dudas, Martín Aguirre se ganó su lugar por su trabajo y la garra que demostró defendiendo la banda. El ex mediocampista pasó por el Monumental donde se reencontró con Marcelo Gallardo Leo Ponzio, contándolo en sus redes y emocionando a todo el mundo River.

Cuando estaba en lo que fue su mejor versión en Núñez, sufrió la rotura de ligamentos en el Superclásico del Torneo Final 2012 en lo que sería la primera de varias lesiones que lo llevarían al retiro en el 2015.

Ampliar contenido

"Recordar .. volver a pasar por el corazón. Esos momentos y esas personas que compartiste grupo, vestuario, momentos de presiones miles, de batallas duras, llantos de desahogos, alegrías, abrazos sentidos de objetivos logrados... más allá de los momentos del fútbol", comenzó Aguirre.

El texto acompañado por una foto donde se abraza con Leo Ponzio, compañero en la peor etapa de la historia del club siendo parte del equipo que volvió a poner a River en su lugar. "Pela, que lindo volver a verte", le comentó el León.

Ampliar contenido

El ex mediocampista también se reencontró con Marcelo Gallardo y dejó una frase que le llegó al corazón a todo el mundo: "Ese abrazo sentido, de reencuentro y de "que lindo verte"....es a la persona, al ser humano, no al "futbolista". Porque deportivamente no le di nada, solo 20 minutos en mí último partido en Formosa por Copa Argentina".

"En mí última operación, él, Biscay, Bujan y el profe Dolce fueron los primeros a los que vi y estaban ni bien desperté en la habitación. Esos gestos se agradecen mucho y marcan", concluyó el Gula agradeciéndole también al resto del cuerpo técnico.